Paso otra semana y ahora tengo otra descarga en tonalidad  blanquesina muy espesa, ¿Qué pudiera ser, acaso se pudiera encontrar embarazada?

Información adicional
Hola, Yo consumi dos pastillas del día siguiente dos meses seguidos debido a que en dos ocasiones el preservativo se daño. 1 semana después de realizar la ingesta por 2da. vez del...(ver más)

Ninguno de esos flujos sugiere un embarazo. El flujo blanco espeso sugiere una vaginosis por desbalance de la flora normal. Si produce irritación, mal olor, piquiña debe acudir a su médico, evitar usar duchas vaginales, y evitar relaciones sexuales sin preservativo. Recuerde que el aseo debe ser con abundante agua y poco jabón. Después de las relaciones sexuales debe tener un aseo lo mas pronto posible.