Pudiera estar embarazada o solo es la inyección?

Información adicional
Hola, uso la inyección mensual desde hace 8 en los ultimos dos meses la regla l, me ha llegado solo tres dias y este mes he tenido muchos sintonas de embarazo desde dolor de cabez...(ver más)

El riesgo de embarazo usando el método de planificación como la inyección hormonal mensual, es muy bajo si ha sido aplicado puntualmente, debido a que este tiene una efectividad del 94%, por lo que puedes estar tranquila. Debes tener en consideración que: 1. El sangrado menstrual con el uso de métodos anticonceptivos es de menor duración e intensidad y esto es normal. 2. Dentro de los efectos secundarios que se describen con mayor frecuencia por la aplicación de esta inyección son: .-Irregularidades menstruales. .-Náuseas y vómito. .-Dolor pélvico. .-Sensibilidad en los senos. .-Alteraciones del estado de ánimo. .-Dolor de cabeza Recuerda que este método no protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del preservativo. Espero haber aclarado tu duda, y que estés más tranquila. Gracias por consultarnos.