quisiera saver si pudiera estar embarazada con 12 dias de retraso

Preguntado por Mujer de 19 años

El embarazo sí es una posibilidad ante una amenorrea o retraso de 12 días. La única forma de salir de la duda en estos momentos es con una prueba de embarazo. Independiente del resultado de ésta debes acudir con tu médico, de ser negativa es recomendable ingresar a un programa de planificación familiar para evitar un embarazo no deseado. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides escribirnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.