Hola doc quisiera saver si a una embarazada le Da soltura y retorsijones? Ya eh estado enferma 2 veces como en 15 dias y me tome una pasta y me paso Pero si qui...(ver más)

Los síntomas que mencionas son muy inespecíficos, y pueden ser causados por un embarazo, como por el consumo de un alimento en mal estado, un estado de indigestión, o un proceso infeccioso. Si tienes dudas, es importante analizar tu ciclo menstrual, y en caso de tener un retraso realizar una prueba de embarazo a los 3 días; o si lo prefieres puedes realizarla luego de 10 días de la relación sexual de riesgo.

Es importante el uso de preservativo en todas las relaciones sexuales, para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, así como el uso de algún método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.