Quiero saver si estoy embarazada

Información adicional
hace 15 dias tuve relaciones sin proteccion fue 2 dias despues de terminar mi periodo 10 dias despues de tener relaciones empese a sentir mareos puedo estar embarazda?

Preguntado por Mujer de 23 años

Recuerda que toda relación sexual sin protección puede generar riesgo de embarazo, para saber si estos síntomas que sientes corresponden a embarazo puedes hacerte una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la relación sexual o esperar si tienes un retraso mayor de 7 días en tu próximo ciclo menstrual para tomarte una prueba de embarazo casera en orina.