Hola doctores el linfoma puede solo afectar al numero de monocitos con el resto normal?se pudiera tener solo con monocitosis

Preguntado por Hombre de 37 años

El linfoma puede afectar multiples lineas celulares pero especialmente afecta los linfocitos. Es muy raro o poco probable que un linfoma se manifieste solo con alteraciones de los monocitos.