Hola doctores,que significa tener los monocitos en 1440 es grave?

Preguntado por Hombre de 37 años

La elevación de los monocitos en sangre puede corresponder con procesos infecciosos virales, procesos inflamatorios crónicos, anormalidades en la hemopoyesis, consumo de medicamentos. Un dato aislado puede no reflejar una condición grave. Asista a consulta.