Mi pene esta brillante sobre una área del tranco?? Que pudiera ser ????

Podrías describirnos un poco mejor la alteración dermatológica, describe mejor el color, la forma, la consistencia de la piel y si tienes algún síntoma asociado como picazón, dolor o ardor, así mismo si tiene relación con alguna relación sexual cercana.