Me siwnto rara. Me desconozco se quien soy pero siwnto que estoy en otro mundo que no soy YO y la luz del sol hace que entrw mas en ese sintlma que puede ser ? ...(ver más)

No te angusties, te recomiendo que hables primero con algun familiar cercano respecto a como te sientes y evalues si hay alguna situacion por la que puedas estar presentando estres, ansiedad o depresion y con esta persona te ayude y apoye a resolverlo de la mejor manera. Tambien es importante que tengas una buena calidad y cantidad de sueño, alimentacion y ejercicio diario.

Sin embargo, segun lo que describes es posible que presentes alguna condicion en tu mente que es importante que sea evaluada por un medico en los siguientes dias, puedes pedir una valoracion medica prioritaria en el transcurso de esta semana.

Adicionalmente es importante que se descarte que no estes presentando una infeccion, entonces si presentas sintomas de dolor de cabeza intenso, dolor al orinar, diarrea o vomito, alguna herida que se encuentre roja-caliente-dolorosa-con secrecion verdosa/blanca y cualquiera de estos acompañado de fiebre debes acudir a urgencias. Igualmente importante evitar el uso de alcohol, drogas o cualquier medicamento innecesario que no haya sido formulado por un medico. Todo esto lo menciono ya que una infeccion en tu sistema o la precencia de algun toxico podria ser la causa o desencadenante de tus sintomas.

En caso de que sientas sensacion de tristeza, llanto facil, miedo de tu ambiente o del exterior (como salir a la calle o a sitios publicos), sensacion de ansiedad intensa o ganas de "salir corriendo", latidos rapidos del corazon, sudoracion, sensacion de falta de aire o deseos de hacerte daño a ti misma o a otros es indispensable que asistas a urgencias.

Espero haberte orientado. Agradecemos tu calificacion de nuestro servicio.