Porque cuando me saco una foto en el sol de ve rosada la lenus y cuando me pongo flash del celular que es una luz led creo se ve media blancs no sera por la luz?

En efecto la calidad y el origen de la fuente luminosa tienen efecto en la calidad y representación de la imágen. Otros factores como la calidad del lente, humedad del ambiente y diámetro del obturador pueden influir. En medicina, la exposición de luz en diferentes longitudes de onda, ayuda al diagnóstico de enfermedades dermatológicas.