Se me oscurece la vista cuando enfoco cosas, sobre todo de noche, además de que cuando miro fijo algo, noto una especie de flashes de luz, como si el foco de la...(ver más)

Debes saber que estas alteraciones de la visión puede ser causada por una gran variedad de defectos o enfermedades. Los errores refractivos, básicamente miopía, hipermetropía o astigmatismo, son la causa más común de esta sintomantologia. Otras enfermedades visuales que incluyen esto como uno de sus posibles síntomas son: cataratas, retinopatía diabética, sequedad en los ojos, migrañas (especialmente las migrañas con aura en las que el enfermo presenta sensibilidad a la luz), presbicia. Para lo cual es recomendado que consulte con el oftalmológico, para que defina la causa y te indique tratamiento especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.