Pregunta médica

Se me oscurece la vista cuando enfoco cosas, sobre todo de noche, además de que cuando miro fijo algo, noto una especie de flashes de luz, como si el foco de la...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debes saber que estas alteraciones de la visión puede ser causada por una gran variedad de defectos o enfermedades. Los errores refractivos, básicamente miopía, hipermetropía o astigmatismo, son la causa más común de esta sintomantologia. Otras enfermedades visuales que incluyen esto como uno de sus posibles síntomas son: cataratas, retinopatía diabética, sequedad en los ojos, migrañas (especialmente las migrañas con aura en las que el enfermo presenta sensibilidad a la luz), presbicia. Para lo cual es recomendado que consulte con el oftalmológico, para que defina la causa y te indique tratamiento especifico.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.