Tengo ulceritas en el pene que no me duelen ni arden ni nada pudiera ser herpes?? Nose llenaron d liquido ni nada cuando salieron directo ulceritas

Información adicional
No

Los síntomas que describen no son de herpes ya que usualmente las úlceras de herpes produce una ampolla que arde y produce escozor y posteriormente es ampollas está allá produce una úlcera y se vuelve una costra, todo este proceso es bastante doloroso. clásicamente las úlceras que aparecen de manera súbita en los genitales que no duelen y no se relacionan con ampollas son signos de una infección por sífilis primaria. Es ideal que acuda lo antes posible a su médico tratante o de familia para que revise estás lesiones y determine la necesidad de solicitar exámenes de detección de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos