hola tengo una ulcerita en el ojo y hoy empeze a ponerme gotas. puedo hacer ejercicio?

No. Ya que supongo que sí es una ulcera y estas en manejo por el oftalmólogo, te sugiero no hacer ejercicio al menos durante la primera semana de tratamiento, ya que los movimientos bruscos pueden afectar el proceso de curación de tu ojo.

Esto no implica quedarse completamente quieto, puedes salir a caminar a paso rápido, 30 minutos diarios 4 veces a la semana.

Recuerda que por ahora debes evitar entrar a piscinas y no usar lentes de contacto, hasta que tu médico lo indique. No olvides asistir a tus citas de control.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos a resolverla.