Mi esposo sufre de dolor en las pantorillas desde hace mucho tiempo. Incluso una de ellas parece suelta e hichada. ¿Qué podrá ser?

Preguntado por Hombre de 53 años

Es importante asisitir a una consulta médica. Las opciones diagnósticas pueden ser desde una inflamación del músculo, inflamación del tendón del área, hasta una distensión de los gastrocnemios.