Puede estar una persona embarazada sin tener los senos hichados ni dolor

Información adicional
Tengo malestares en la barriga y nauseas por ratos y dolor de cabeza por ratos y debilidad tambien por ratos es decir llevaba tres dias debil y con nausea y dolor de cabeza y un do...(ver más)

En muchos casos el embarazo no genera dolor o inflamación en los senos en las primeras semanas, además estos síntomas no se tienen que presentar en todas las mujeres por igual, ahora si tienes duda respeto a un embarazo lo primero es un retraso en tu ciclo menstrual, y posteriormente realizar una prueba en sangre o en orina, ya que solo por los síntomas que refieres no podríamos pensar en esta opción.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.