¿Qué tratamiento puede tener una persona embarazada que tiene Preeclampsia?

1) Se deben tener controles prenatales con ginecología (siempre) mientras dure el embarazo, ya que se considera de alto riesgo. 2) El monitoreo de las cifras de presión arterial y su control deben ser muy minuciosos y estrictos. 3) Realizar los exámenes paraclínicos que sean requeridos para el seguimiento. 4) Evitar la automedicación. 5) Consumir alimentos bajos en sal y ricos en potasio. 6) No faltar a los controles programados prenatales. El resto depende de cada caso en particular y de las semanas de gestación que tenga la madre.