¿Qué sintomatología presenta una mujer embarazada cuando está sufriendo de Preeclampsia?

Preguntado por Mujer de 26 años

La Preeclampsia es la elevación de las cifras de tensión arterial superiores a 140/90mmHg durante el embarazo, después de la semana 20. La Preeclampsia se presenta con dolor de cabeza muy intenso, dolor en la boca del estómago, visión borrosa y Tinnitus (pitos en los oídos), y también se asocia a hinchazón de los pies. Sin embargo, la enfermedad en ocasiones no presenta ninguno de estos síntomas, por lo que la recomendación es seguir los controles adecuadamente para que se detecte a tiempo la enfermedad.