¿Cuál es la sintomatología del VIH en una mujer?

Información adicional
Desde la situación de riesgo a la semana presenté un cuadro de gripe con un fastidio de garganta, luego dolor de huesos , sudoración de manos, me salieron manchas rojas en el cuel...(ver más)

El VIH puede ser asintomático por años. El hecho que haya tenido una conducta de riesgo y posterior a eso haya presentado un cuadro gripal no significa que esté infectada. Si desea estar segura es necesario realizar un prueba de ELISA ahora, en 3 meses y en 6 meses para cubrir el período de ventana inmunológica.