Le puedo mojar la cabeza todo los días en el baño a mi bebé de 2 meses

Si claro, el baño lo debes hacer completo.

Recuerda que primero lavas la cabeza y la cara antes de meterlo en la tina y luego al sentarlo allí es más facil para que apliques jabón en el cuerpo.

Al terminar y secarlo bien, puedes complementar la rutina realizando masajes en todo cuerpo que afianzarán aún más el vínculo con tu bebé y sentira todo el amor que le trasmites con tus caricias.

Espero te sea útil la orientación.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.