Porque será que mi bebé de 6 meses mantiene la cabeza caliente, y estos últimos 2 días, las manos y pies calientes, pero no las piernas ni los brazos. Tengo que...(ver más)

Información adicional
Vivimos en clima cálido, lo raro es que son solo las manos, no los brazos, y en los pies igual, solo los pies, no las piernas

No, es normal que perciba zonas del cuerpo más calientes que otras sin que indique fiebre o una condición anormal, más aún en climas cálidos. Por ello no es necesario acudir al médico. Si quiere descartar la presencia de fiebre, lo mejor es realizar una medición de la temperatura mediante el uso del termómetro. Una temperatura superior de 38ºC indicaría fiebre. Signos de alarma para acudir a urgencias incluyen: irritabilidad, no come o todo lo vomita, respira con dificultad, fiebre persistente, convulsiones.