Mi niño de 2 años 11 meses tiene cabeza, manos, barriga y pies calientes

Información adicional
El juega y come normal solo esta caliente.

Puede ser normal, pues la temperatura tanto en niños como en adultos debe ser siempre medida o calculada con un termómetro pues la sola percepción o la valoración subjetiva no es siempre valida o correcta, por lo cual es importante que siempre que percibas que tu bebe tiene un aumento de la temperatura puedas calculara con el termómetro y así saber si estamos ante un caso de fiebre (temperatura axilar por arriba de 37.5°C) ahora es poco probable que se trate de este caso, pues generalmente cuando los niños tiene fiebre no comen, están más decaídos o irritables.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.