Tengo un niño de 4 años y se le han empezado a caer las uñas de los pies y manos desde la raíz.

Preguntado por Hombre de 4 años

Es muy importante, ante manifestaciones como esta,  que consulte lo más pronto posible al pediatra. Es necesario indagar diferentes trastornos hormonales o infecciosos que puedan estar causando esas alteraciones.