Mi bebe de 2 meses le salieron unas costras y caspita en su cabeza es normal?

Preguntado por Mujer de 22 años

No es normal, debe acudir a valoración médica presencial para evaluar directamente las lesiones, establecer la naturaleza de las mismas y establecer el plan terapéutico adecuado a seguir. Mientras tanto procura mantener una correcta higiene del cuero cabelludo para evitar infecciones y eliminar cualquier sustancia nueva que pueda estar irritando la piel de tu bebe. Espero haberte ayudado.