Tengo balanitis me aparecieron como unas caspitas y no se me quieren quitar con ningún medicamento como hago para eliminarlas

Preguntado por Hombre de 19 años

La balanitis, es un proceso inflamatorio del glande, que suele ser secundario a infecciones ya sean por hongos o virus, también puede ser secundaria a procesos alérgicos o inmunes. Para determinar qué tipo de balanitis tiene usted debe ser valorado directamente por el médico. No es recomendable que se automedique o aplique medicamentos al azar pues puede complicar las lesiones y dificultar el diagnóstico.