¿Si tengo balanitis y me lavo el pene todos los días se me puede quitar?

La balanitis es una inflamación del glande y se produce por causas diferentes, puede ser irritativa por mala higiene, traumática, alérgica por contacto con jabones o perfumes o infecciosa que esta causada por bacterias y depende la causa se da un tratamiento, cuando es por mala higiene es muy probable que disminuya y mejore sólo con hacer higiene rigurosa todos los días, en el caso de ser alérgica lo importante es evitar el contacto con la sustancia que lo esta causando e infecciosa frecuentemente se necesita iniciar tratamiento antibiótico.