COMO HAGO PARA CUAL EL BALANITIS?

Información adicional
CIRUJIA EN EL BRAZO IZQUIERDO

Es importante iniciar por evitar aplicarse o utilizar cualquier irritante en su pene. No aplique ninguna crema, perfume o locion y solo lavese diariamente con un jabon neutro. Tambien trate de usar solo ropa interior de algodon y evite utilizar preservativo. Todo esto para disminuir la irritacion. Si aun con estas recomandaciones persisten los sintomas, es posible que requiera tratamiento medico que debe ser formulado presencialmente

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal