Tratamientos para la balanitis

Información adicional
Balanitis

El tratamiento para la balanitis va a depender de cual es la causa de la infección. Aunque suelen ser ocasionadas por hongos, en algunas oportunidades pueden ser debidas a bacterias.

Por esta razón es necesario que consultes con tu medico para que pueda evaluar tu historia clínica y examen físico completo para así determinar la causa de la balanitis y darte el tratamiento especifico para esta condición.

Recuerda que es importante no auto-medicarse, ya que esta conducta puede empeorar los síntomas y hacer que el tratamiento de tu condición sea mas complejo en el futuro.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.