¿Qué hago si hace más de un mes comencé con una Balanitis que se me convirtió en Balanopostitis; fui al médico y me recetó Azitromicina, Mercurocromo y Fluconaz...(ver más)

Información adicional
al inicio cada ves que me salían los enrojecimientos en el glande aplicaba clotrimazol topica y me funcionaba, al pasar el tiempo dejo de funcionar y la crema de color blanca se to...(ver más)

Sin poder realizar una valoración completa de la lesión, no es posible dar un diagnóstico, sin embargo, se recomienda que si los síntomas persisten, se reconsulte y se solicite un examen de secreción uretral para estudiar al microscopio y así definir el tipo de infección que se tiene. Siempre usar el preservativo en cada relación sexual.