Mi bebe de 2 meses tiene el parpado en la zona del lagrimal como con caspita blanca y tiene esa zona roja que sera ??

Preguntado por Mujer de 22 años

Por la temprana edad de tu bebé es muy probable que esto que describes sea una infección viral o bacteriana que debe ser evaluada por un médico general y/o especialista de forma presencial para que pueda determinar las características de la lesión y que tan comprometido está el ojo de tu bebé. Mientras lo llevas a consulta, es recomendable que nadie entre en contacto con esta zona y evites aplicar cremas de venta libre en las farmacias sin prescripción médica. Mantente atenta a si la secreción del ojo presenta cambios en color o textura, y en si el enrojecimiento se extiende a otras áreas del ojo o rostro del bebé, e informa al médico general y/o especialista cualquiera de estos cambios.