Es Urgente!!! Tengo una crema llamada Acifusin B con Ácido Físico 2% + Betametasona 0,1% y tengo una zona circular muy roja muy irritada ¿Debo ponermela? ...a...(ver más)

Información adicional
parece que tengo piel sensible y algo grasa con algo de acné en miniatura pero con abundancia

Preguntado por Mujer de 13 años

No se recomienda el uso de cremas, ungüentos u otros sin indicación médica, ya que podrían generar efectos adversos importantes en su salud. Se recomienda acuda con su médico de cabecera para establecer la causa de la aparición de las lesiones y poder seleccionar el tratamiento más adecuado. Evite la automedicación.