El tratamiento con la crema Arzimol B (Acido Fusidico 2% y Betametasona 0,1%) puede afectar los valores de referencia en una prueba de HIV? En el último examen ...(ver más)

No, el tratamiento con ese medicamento tópico NO altera o afecta los resultados obtenidos en una prueba de VIH. El tratamiento con ese medicamento se suele hacer para infecciones bacterianas en la piel y no se relaciona con el VIH.