Buenas tardes. Me realice el examen ELFA 7 meses después de La exposición de riesgo y arrojo lo siguiente; HIV anticuerpos: NEGATIVO, ab=0,09, ag=0,09. que indi...(ver más)

Esto quiero decir que eres negativo para VIH, Los valores ab / ag, significan antígenos (propios del virus) y anticuerpos (que son los que el organismo, sistema inmune produce para atacar el virus). Ambos se encuentran negativos.

Y en vista que fue 7 meses después del posible contagio este es un resultado definitivo, no hay de que preocuparse.

Espero haberte sido útil.