llevo dos examenes de de vih negativos uno 3 meses despues de la acción de riesgo, y el otro 6 meses despues del primer examen, (HIV 1 Y 2 ANTICUERPOS NEGATIVO ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Después de dos pruebas de detección del VIH negativas, a los 3 meses y 6 meses, queda descartado el contagio, no tiene nada de qué preocuparse puede estar tranquilo. En futuras ocasiones recuerde medidas fundamentales de prevención como: - Usar condones de la manera correcta cada vez que tenga relaciones sexuales. - Reducir la cantidad de parejas sexuales. Esto puede disminuir sus probabilidades de tener una pareja sexual que le transmita el VIH a usted. Mientras más parejas tenga, mayor será la probabilidad de que tenga una pareja con VIH cuya carga viral no esté inhibida o que tenga una enfermedad de transmisión sexual. Estos dos factores pueden aumentar el riesgo de transmisión del VIH. Espero aclarar su duda y sobre todo generar tranquilidad, Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.