me hice una prueva de hiv 1 y 2 anticuerpos pero no entiendo esta referencia, (HIV 1 Y 2 ANTICUERPOS TECNICA ELECTROQUIMIOLUMINISCENCIA, RESULTADO 0.308 UNIDADE...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Según el resultado que nos indica, quiere decir que este resultado es negativo, y por lo tanto no reactivo. Esto significa que no cuenta con la enfermedad actualmente. No olvide llevar estos resultados a su médico. Espero haberle orientado, si cuenta con otra duda, puede consultarnos.