Pregunta médica

mi bb le está subiendo la temperatura, no llora no se queja pero está dejativa que puede ser que esté causando lo de la temperatura?

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility223 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La fiebre en los bebes o niños pequeños puede tener muchas causas, sin embargo la más frecuente suelen ser infecciones bacterianas o virales. Puede manejarla en casa puede seguir las siguientes recomendaciones: mantenga al bebe en un ambiente fresco, ligero de ropa, no lo sobreabrigue, hidratelo con agua, o jugo, no suspenda la lactancia materna, aplique compresas de agua tibia en la frente, nuca, muñecas, puede bañarlo con agua tibia. Si estas medidas no son suficientes para mejorar la fiebre debe acudir al servicio de urgencias para ser valorado presencialmente. En caso de que presente dificultad respiratoria, que se le hundan las costillas, respire rápido, se ponga morado, este muy dormido o somnoliento, no le reciba alimento, o lo vomite todo, diarrea con sangre debe acudir al servicio de urgencias. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.