mi bb tiene 2años y 5 meses hace 6 días le vino una fiebre que le duró casi 4 días ju yo con la fiebre aparecieron unas aptas en toda la boquita incluso en l pa...(ver más)

Información adicional
le diagnosticaron una ectasea renal hace 18 meses por que tenía infecciones urinarias cada 2 semanas. la hicimos tratar y nos dieron de alta luego de varios exámenes.

Por lo que refiere, continúa con dolor en la boca muy posiblemente tenga la mucosa bucal inflamada o con ampollas secundarias a las altas temperaturas producidas por la fiebre.

Para diagnóstico preciso se requiere valoración presencial. Es importante que le manejen el dolor porque de lo contrario n no come y va a seguir a irritable.

Le sugiero que lo llevé a urgencias lo antes posible, protéjalo de los cambios de temperatura tapando la nariz y la boca con una bufanda.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.