Mi bb de 6 meses tiene casi 39 de fiebre por ratos y le esta saliemdo un diente es normal

No. La fiebre no es un síntoma normal de la dentición como generalmente se tiende a creer, si hay fiebre debe llevar su bebé al médico en las próximas horas para conseguir el origen de esta reacción y así establecer el diagnóstico y tratamiento. Para la dentición puedes congelar frutas o vegetales como zanahoria y darlos a tu bebé para que muerda y desinflame su encía, por otro lado, para la fiebre puedes usar medios físicos como paños húmedos mientras acudes al médico evitando así, por ejemplo, una convulsión febril.