Aptas en la boca

Información adicional
Tengo aptas en la boca después de haber tenido de dengue mi pregunta es ya puedo usar algún desinflamtorio

No, la idea es que aún no uses ningún medicamento antiinflamatorio todavía. Para las aftas en al boca puedes adquirir Lidocaina y realizar enjuagues aproximadamente 3 veces al día; no se deben tragar. Esto anestesiara tu boca y te permitirá comer y estar sin dolor. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.