la sangre menstrual afecta la vida de un espermatozoide? son viables en periodos regulares de 28-35 días? O no son aptos y mueren

Preguntado por Mujer de 0 años

El sangrado menstrual no afecta la vida de los espermatozoides, puede haber embarazo aún estando en el periodo menstrual. Por ello es recomendable en caso de no desear un embarazo, el uso correcto de método anticonceptivo, para prevenirlo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.