puede sobrevivir un espermatozoide desde el día 1 de sangrado menstrual hasta el dia 5 cuando termina el sangrado? -Si eres regular De 28-35 días.

Los espermatozoides sobreviven en el interior de la vagina hasta 72 horas luego de la eyaculación. Pero no sobrevive por 5 días.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!