el dia 27 empezo mi regla y el dia 28 me puse el DIU y el dia 31 termino mi sangrado, pero los dias siguientes hasta el dia 6 hubo penetracion y mi pareja termi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

El riesgo de embarazo es muy bajo.

Los dispositivos intrauterinos sin hormonas confieren efecto anticonceptivo el mismo día que son implantados, por otro lado con los DIU con hormonas se recomienda hacer uso de un método anticonceptivo de respaldo por 7 días.

La efectividad de los DIU es del 94% al 98%.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.