Tuve relaciones sin proteccion el dia que termino mi regla pero no eyaculo adentro pero el dia que empezo mi regla empeze a tomar anticonceptivos combinados...(ver más)

El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es mínimo, tomando en cuenta las siguientes consideraciones:

  1. Iniciaste la planificación de las píldoras anticonceptivas combinadas, el primer día de la menstruación la protección que ofrecen las misma es inmediata, siempre y cuando hayas tomado las píldoras correctamente, es decir, sin olvidos o retrasos mayores de 12 horas, por lo que no tienes porque preocuparte.
  2. Además refieres que no hubo eyaculación dentro del canal vaginal (coito interrumpido), lo que disminuye el riesgo aún más. Ten en consideración que esta practica no es necesario si estas planificando adecuadamente con un método hormonal.

Recuerda que el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.