Empecé a tomar anticonceptivos combinados desde el primer día de mi regla, pero durante mi regla tuve relaciones dos veces sin protección adicional. Puedo quedar embarazada?

Si puede quedar embarazo embarazo , esto debido a que :

  • Las píldoras protegen hasta en un 99% , cuando debe ingieren correctamente :
  1. Primera toma los primeros 5 días del sangrado menstrual
  2. Una píldora diaria y en el mismo horario
  3. Ningun olvido

NO requiere otro anticonceptivo , realmente el condón no aumenta el valor antes mencionado , pero si es el único que protege contra enfermedades de transmisión sexual. Así que puede mantener relaciones sin usarlo y es una elección en pareja ,dado el riesgo de infección.

Es decir que existe la probabilidad, aunque MUY baja , de embarazo y deberá consultar en caso de presentar falla menstrual.

Estamos a su disposición