¿Es recomendable antes de poner un implante subdérmico, el realizar una prueba de tiroides y de perfil 20; además, los métodos hormonales no son aptos para toda...(ver más)

Información adicional
No quiero usar un método que no sea hormonal.

Hay algunas personas que no son aptas para el uso de anticonceptivos hormonales ya que tienen otras condiciones que contraindican el uso de dichos métodos. Sin embargo, esto únicamente se puede resolver realizando una historia clínica completa, un examen físico y revisar el estado general.