Tengo un bebe de 15 dias de nacido quiere alimentarse constantemente y vomita una mocosidad amarilla, le hicieron un lavado pero siguio igual quiero saber que puedo hacer?

Información adicional
No

Si su bebé presenta vómito proyectivo no verdoso, avidez por la ingesta de alimentos, podría tratarse de una entidad conocida como hipertrofia congénita del píloro. Esta es una enfermedad que ocurre en recién nacidos y lactantes menores caracterizada por una oclusión casi total del esfínter que comunica el estómago con el intestino delgado conocido como píloro, es por esto que cuando el niño ingiere alimento, este no pase o pase con dificultad del estómago al intestino delgado y tienda a devolverse, llevando así a los vómitos repetitivos después de las comidas. Los síntomas principales para sospechar esta entidad son que el niño esté frecuentemente hambriento, quiera alimentarse constantemente, se encuentre ansioso, vomite después de la toma de alimentos, e incluso en casos más avanzados, producir pérdida de peso o deshidratación. En caso de que su hijo presente cualquiera de los síntomas previamente descritos, acuda prioritariamente para una valoración médica presencial, pues el manejo de esta entidad es esencialmente quirúrgico para evitar complicaciones a largo plazo.