¿Puedo utilizar Neobol en spray a una cirugía que le hicieron a mi bebé de 15 días de nacida?

Información adicional
Es una cirugía de Mielomeningocele.

No es conveniente que utilice este antibiótico, si la herida de su hija no está infectada, si no ha sido valorada por el médico tratante y le ha recetado este medicamento, porque puede crear una resistencia antibiótica, lo que es perjudicial para la salud de ella.

Le sugiero que siga de manera estricta indicación médica en cuanto a medicamentos, dosis, frecuencia y duración del tratamiento y si tiene alguna duda, debe asistir nuevamente a cita, para que el médico tratante se la aclare y no automedique a su hija, porque esto puede ir en contra de la buena evolución del posoperatorio.

Es importante que asista a cita de control, con la periodicidad que el médico tratante se lo haya recomendado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.