tengo tos seca desde hace 8 dias...he tomado remedios caseros y naturales pero no mejora nada...Toso mucho Durante Todo El dia y con la voz ronca. que me recomi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

La tos ha debido controlarse con la ingesta de loratadina, en ocasiones pacientes alaergicos hacen cuadros diferentes de bronquitis, asma. Te recomiendo consultar de forma presencial para que se pueda saber el estado de los pulmones; y de esta manera hacer manejo.