Mi bebé tiene 5 meses y pesa 20 libras. Nació y vive en Estados unidos. Desde que nació tiene la nariz congestionada. A los 3 meses le dio bronquiolitis y estuv...(ver más)

Información adicional
Que puedo hacer para que mejore la respiración de mi bebe? Hasta los cuantos meses debo darle el seno?

Es importante tener en cuenta que los niños de la edad de su bebé respiran exclusivamente por la nariz, así que es muy importante que esté descongestionada. Para eso puede usar Tonimer Baby spray nasal, 2 atomizadas en cada fosa nasal cada 5 horas por 8 días. Estar atenta a los signos de dificultad respiratoria y peligro de muerte para consultar por urgencias. Dele vitamina C en gotas, 1 gota por cada kg de peso, por 7 días. Debe tener en cuenta además que por el cuadro de bronquiolitis de su bebé antes de los 6 meses, él tiene una predisposición a la complicación de cuadros respiratorios simples. Evite el contacto con personas que tengan gripe, que las personas cuando lleguen a casa usen tapabocas. Continúe los controles con el pediatra.