Mi bebé tiene cuatro meses cuando nació a los ocho días le dio gripe desde ahí en adelante el tiene congestión en su nariz y nunca se le quita o se le quita po...(ver más)

La presencia de congestin nasal persistente puede ser sugestivo de un cuadro alergico como la rinitis. Es importante que acuda con su médico para poder confirmar este diagnóstico, y dar tratamiento. Tenga presente que si su hijo realiza cuadros gripales o de infecciónes respiratorias a repetición es necesario realizar exámenes a mayor profundidad, y verificas que su sistema de defensas se encuentre bien. Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evite los cambios bruscos de temperatura. * Mantenga a su niño abrigado. * Limpie todos los días el polvo de la casa, para esto utilice un trapo húmedo. * Evite los peluches y tapetes en el cuarto. Los peluches debe lavarlos con agua caliente, no permita que el niño duerma con ellos. * Lave las cobijas, ropa y cortinas con agua caliente. * No permita fumadores en la casa. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.