Tengo desde hace meses congestión permanente en la nariz.

Información adicional
es variable se destapa mi nariz y devuelta se tapa durante el DIA HAY UN REMEDIO PUEDE CONDUCIR A ALGO MAS GRAVE ES CURABLE?

Ese tipo de condiciones o de atopías son muy comunes, más aún en ambientes polucionados como las ciudades. Se presenta en las mañanas y las tardes cuando los niveles de smog son mayores. Puede usar Cromoglicato de Sodio solución nasal al 2%, 2 gotas en cada fosa nasal cuando tenga las molestias. Consulte con su médico de confianza para una valoración completa.